Carey Mulligan: ‘New York, New York’ (película ‘Shame’)

Uno de los mejores momentos de la película Shame, donde el director Steve McQueen nos muestra a un Michael Fassbender enfermo adicto al sexo y a su hermana Carey Mulligan, que representa la locura y el contrapunto perfecto para un film con excesos pero que recomiendo ver.

Pocas cosas más bellas y sensuales se suelen ver en cine como este fragmento de Mulligan cantando New York, New York.

shameposter_blogtraslaspuertas

3 pensamientos en “Carey Mulligan: ‘New York, New York’ (película ‘Shame’)

  1. Uf, una de estas pelis de las que cuesta recuperarse, ¿eh? Me metí en un cine en Londres a verla sin subtítulos ni nada de nada, y aun así, perdiéndome alguna que otra palabrilla, me dejó dándole vueltas durante días. Aunque veo que estás claramente en fase pico del influjo Carey Mulligan, para mí, la interpretación de Fassbender fue lo que me machacó. La mejor que vi ese año, y de las que han pasado a formar parte de mi “top list” personal.

    • A mi me gustó bastante (sobre todo ellos dos) aunque la habían puesto tan maravillosa que pensé casi en obra maestra pero ahí no llega jeje. La Mulligan para mí es algo especial, no lo puedo remediar. Ya solo con “An Education”, “Drive” y “Shame” me quito el sombrero. Y en “Gatsby” es lo mejorcito junto a Leo…

      Un abrazo

      • En todas esas está estupenda (sin haber visto aún Gatsby), aunque en “An Education” brilla en solitario y lleva todo el peso ella solita. Me gusta más ahí, en un personaje que me creo más, que con lo pasada de rosca que está la chica de Shame (me refiero al personaje, no a su actuación).

Responder

