‘El Jovencito Frankenstein’ + ‘La Vida de Brian’, sesión doble

cartelPhenomenaHumor_blogTraslaspuertas

Madrid y Barcelona acogen cine de culto y de calidad que entremezcla inteligencia y humor. Ver en pantalla grande dos películas como El Jovencito Frankenstein (Mel Brooks) y La Vida de Brian (de los Monty Python) será posible gracias a una iniciativa que ya lleva tiempo funcionando: Phenomena Experience.

En el Cine Comedia de Barcelona ya están todas las localidades vendidas para el sábado 25 de Mayo a las 21h. Su programa, ante el éxito absoluto se amplía a Madrid el domingo 2 de junio a las 18h. para los Cines Callao. Las entradas para Madrid ya están a la venta (en las webs de Atrapalo y Entradas.com) y a buen seguro también volarán, a pesar de ser películas vistas hasta la saciedad en TV y DVD. Porque el cine siempre es el cine para muchos y queda gente que disfruta con la pantalla grande (por suerte…). Mel Brooks y los Monty Phyton volverán a hacer reír a mucha gente desde las butacas, estoy seguro de ello. Ambas proyecciones serán en Versión Original Subtitulada al Español.

Always look on the bright side of life (¡No lo olviden nunca!)


Young Frankenstein Theme

4 pensamientos en “‘El Jovencito Frankenstein’ + ‘La Vida de Brian’, sesión doble

  1. El jovencito Frankenstein es una de las pocas cosas que sacaron de su mundo a una tía mia muy mayor cuando su mente estaba ya bastante perdida. Estaba a mi lado en su silla de ruedas, aparentemente desconectada del mundo como de costumbre, cuando inesperadamente la veo moverse y cuando la miro resulta que estaba muerta de risa. La escena era la de los cerebros y A.Normal😛. Creo que me reí más viéndola que con la escena en sí jejeje.
    En cuanto a la otra, si te gusta La vida de Brian, busca “Monty Python: Not the Messiah (He’s a Very Naughty Boy)”😀. Es un concierto en el Royal ALbert Hall bastante único, puedes encontrar información en Filmaffinity. Y si no lo encuentras, me preguntas😉.

    • Muy emotivo lo que cuentas, Elphaba. Lo cierto es que ambas son divertidas y originalmente cuidadas y marcaron las infancias y adolescencias de muchos.

      Buscaré lo que apuntas. 🙂

      Abrazos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s