En Granada (LN Granada) ‘Supersubmarina’ y su ciudad

Del Veleta al Sacromonte sin mirar…

¡Viva la ciudad de Granada SIEMPRE! ¿Aún no la conocen? No sé a qué esperan para disfrutarla y soñar con la magia de La Alhambra…

Granada1BlogTraslaspuertas

Granada3BlogTraslaspuertas

granada2BlogTraslaspuertas

Granada4BlogTraslaspuertas

4 pensamientos en “En Granada (LN Granada) ‘Supersubmarina’ y su ciudad

  1. Granada es después de Barcelona mi ciudad favorita…he pasado 4 vacaciones allí y espero este año pasarlas también…pasear por sus calles, sus tapas, su gente….
    Han sido 4 visitas especiales, la primera por ser las primers vacaciones con quién ahora es mi mujer, las segundas por la emoción de repetir y por las ganas que había, las terceras porque pasamos unos días en familia allí y otros nosotros solos y la del año pasado porque volvíamos despues de un año de ausencia debido a que nos compramos el piso y no pudimos permitirnos vacaciones….también eran nuestras vacaciones después de mi grave enfermedad del invierno anterior…
    estoy deseando volver…

    • Amigo Ángel no sabía que te gustaba tanto esta ciudad. Yo he ido 4 veces pero en distintas épocas y varios años escaladamente. Siempre que he visitado Granada he pasado por La Alhambra y siempre he descubierto algo nuevo.

      Al fin pueden verse los leones en su famoso patio. Es la primera vez en mi vida que logré verlos.

      Un abrazo y me alegra que ya estés bien!!!!

  2. Poco puedo decir sobre la ciudad que me vio nacer y a la que pertenezco, aunque actualmente, y desde hace ya dos años, la visito menos de lo que me gustaría y la echo de menos.
    Me da mucha felicidad saber que mi Graná levanta tanta pasión y cariño entre los que la visitáis, y que haya significado algo especial para vosotros. A ver si coincidimos por allí y nos vamos de tapeo, jeje.

    Un abrazo para ambos !!!

Responder

