Mensaje de Julie Delpy y Ethan Hawke (‘Antes del Anochecer’)

Pronto llega a los cines españoles la tercera parte de la famosa trilogía de la que ya he hablado bastante por aquí y que culmina con Antes del Anochecer.

Vayan al cine, disfrútenla y apaguen su teléfono móvil para no molestar al resto de espectadores. Lo explican muy bien Hawke y Delpy en el vídeo que incrusto en esta entrada.

BeforeMidnight_blogTraslaspuertas

6 pensamientos en “Mensaje de Julie Delpy y Ethan Hawke (‘Antes del Anochecer’)

  1. Me encanta. Algunas veces he sufrido los tonos de móviles de otros e incluso sus conversaciones en el cine, pero han sido pocas. Pero desde la llegada de los smartphones y los “guasapitos” de las narices, hay que sufrir muuuuuuchas veces los fogonazos de luz que aparecen de vez en cuando a tu lado porque alguien no puede vivir sin mirar sus mensajes durante dos horas de su vida.

  2. Je,je… Ampliémoslo, por favor, a las palomitas, las latas de refresco, los envases de plástico y esa gente que jamás consigue llegar antes de que se apaguen las luces… Y, ya de paso, para los que somos muy altos, que se apruebe una distancia mínima entre butacas… Y luego, a ser posible, que las películas que pongan sean buenas… Ya lo sé, no pido nada…
    Tengo dudas sobre esta peli, pero creo que al final me animaré. No es de recibo dejar colgados a este par de dos a estas alturas. Aunque ya me veo en otra titulada “Antes del geriátrico”.
    Abrazos

  3. A mí no me importa que la gente coma o beba mientras no haga ruido o lo tire por el suelo. Pero definitivamente me sumo a la petición de distancias mínimas entre butacas para las personas que somos muy altas u_u (y no sólo en los cines, de paso)

    • Los “altos” tienen (tenemos) ventajas en muchos sitios, te lo aseguro… (salvo en los aviones, los teatros y los cines jajajaja). Bueno, yo soy “normal” de altura pero te comprendo.
      🙂

Responder

