‘Dexter’, arranca la temporada 8: El principio del fin

Ya se ha estrenado en EEUU la esperadísima octava y última temporada de una de las series que más éxito y repercusión ha tenido en la última década: Dexter.

Tras el sorprendente giro final de la temporada 7 (todos los season finale de Dexter lo son) con un cliffhanger que muchos esperábamos en cierto modo, pero no por ello menos impactante, ahora los guionistas se han puesto manos a la obra para cerrar el círculo y dar un sentido total a toda la serie. ¡OJO! No pinches el link anterior si aún no la has visto y deseas hacerlo (lógicamente hay SPOILERS).

Así pues, ya solo nos quedan 12 episodios para decir adiós a Dexter, el asesino más “empático” y al que todos los seguidores de la serie tenemos en mayor o menor estima pero del que no podemos despegarnos.

A falta de empaparme y seguir esta temporada me adelanto y desde aquí le dedico un “Hasta siempre, Dexter Morgan”.

PD: Atentos al nuevo personaje de la season 8, la dra Evelyn Vogel interpretada por un mito de la interpretación: Charlotte Rampling.

Alberto Quintanilla

Dexter-Season-8_blogTraslaspuertas

7 pensamientos en “‘Dexter’, arranca la temporada 8: El principio del fin

    • Es cosa tuya, jajaja. Esas frases y ese cartel son nuevos pero a lo que se refieren sucedió al final de la temporada 6 (hace dos años). Ejem… ¿Tan desactualizado va usted?

      🙂

  1. Hasta que no se haya terminado de emitir la serie oficialmente, paso de verla, que luego en los últimos episodios, uno está todo el día dándole al coco. Es una corazonada mía, pero dudo que Dexter acabe en la carcel o muerto, seguramente se las apañará para escapar en el último segundo, destrozando la vida a su pobre hermana.

    • Yo tengo mis dudas con respecto al final. No las haré públicas para no dar pistas pero sí creo que lo de Deb y Dex termina mal (su relación, me refiero). En persona ahora creo que vuelven a estar juntos así que no hay mal que por bien no venga…

      Gracias por pasarte, Lost-Angel 😉

  2. La verdad es que las últimas temporadas (sobre todo la 6) han deteriorado bastante la serie, pero espero y deseo que Dexter tenga un final por todo lo alto. No se merece menos.
    Por cierto, cada vez es más difícil encontrar series que sepan poner el punto final. En eso, ‘Life on Mars’ (la británica) me pareció excepcional… qué ganas de que Breaking Bad eche también el telón y esté a la altura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s