Tráiler de ‘Jobs’, la película sobre el genio que inventó ‘Apple’

Ashton Kutcher se enfrenta al papel más importante de su carrera. Desde que se conoció que encarnaría al visionario Steve Jobs, el genio que inventó y sacó de la nada a la influyente compañía mundial Apple, Kutcher se ha mimetizado literalmente en este gurú, que nos dejó hace un par de años. Físicamente el parecido es asombroso.

Bajo el título Jobs, la película de Joshua Michael Stern pretende acercarnos a la etapa más destacada de Steve Jobs, y de cómo éste logró fundar, desde una minúscula pero poderosa idea, una empresa solvente y líder en su sector.

pelicula-jobs_BlogTrasLasPuertas

Para ser fiel a los hechos que acontecieron, se entrevistó a muchos amigos, compañeros, colegas y personas que rodearon a Steve Jobs a lo largo de varias etapas de su vida. En total, el filme abarca cerca de 30 años de la vida de Jobs, según nos informan los medios americanos que ya han podido verla.

En EEUU se estrena la semana que viene pero en España tendremos que esperar hasta mediados de septiembre (20/09/2013 es la fecha provisional).

Ahí va el tráiler oficial subtitulado. La pinta, en general, es buena.

Casi todo el éxito o fracaso del filme, creo, dependerá de la credibilidad que logré suscitar el papel del citado Ashton Kutcher. Todo un reto clave para él que si le sale bien le lanzará a papeles de enjundia y quizá a posibles premios si la gente le reconoce como un Steve Jobs creíble y que nos recuerde a la personalidad que por vídeos y entrevistas nos dejó este genio de las tecnologías. El tiempo nos dirá qué sucede… Como mínimo, la cosa pinta interesante.

Alberto Quintanilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s