‘Homeland’, adelanto de la temporada 3

El 29 de septiembre regresa una de las mejores series televisivas que se emiten actualmente en EE.UU. y que también hemos podido disfrutar en España: Homeland. Las dos primeras temporadas lograron rayar a buen nivel y no solo mantuvieron el interés que prometían los capítulos iniciales, sino que fueron ampliando seguidores y se hicieron con un grupo cada vez más numeroso de adeptos.

HOMELAND3

A pesar de las supuestas desavenencias entre los dos protagonistas principales (Claire Danes y Damian Lewis) -que filtraron algunos medios sensacionalistas y hacían referencia a los cambios que sufrió Danes tras haber dado a luz (prefiriendo rodar lo antes posible para estar junto a su bebé el máximo tiempo posible)-, la temporada 3 se ha conseguido rodar y ya está casi lista para llegar a los hogares norteamericanos en menos de mes medio.

Aquí está el primer y único tráiler oficial que Showtime ha hecho oficial de lo que será la nueva temporada. Un conjunto de imágenes superpuestas que tienen de fondo la música de The Cinematic Orchestra y la canción To Build a Home.

Carrie y Brody y Saúl. Ese trío de personajes que ya está en nuestras retinas pronto volverá a hacer aparición en la pequeña pantalla. Ya lo estamos deseando…

Alberto Quintanilla

2 pensamientos en “‘Homeland’, adelanto de la temporada 3

  1. ¡Qué serie más extraordinaria!. Si esta tercera temporada aguanta el trepidante ritmo de las dos adictivas temporadas anteriores, será impresionante. De todas formas nos encontramos frente a una de esas producciones que trascenderá con los años, aunque ya hubiese terminado en la segunda. ¡qué final!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s