Póster de ‘Blue Jasmine’, la nueva película de Woody Allen

PosterFinalBlueJasmine

Este es el póster definitivo en castellano de Blue Jasmine, la nueva película de Woody Allen que llegará a España el próximo 22 de noviembre de 2013.

Los críticos de EE.UU. que han tenido ocasión de verla dicen que es lo mejor del cineasta neoyorquino desde su celebrada Match Point. 

En cualquier caso, para no lanzar las campanas al vuelo antes de tiempo y opinar con criterio, habrá que esperar a verla próximamente y confirmar que las altas expectativas se confirman. Últimamente Allen nos había dejado filmes magníficos y divertidos como Midnight in Paris o Si la cosa funciona, pero también películas mediocres como Vicky Cristina Barcelona, Conocerás al hombre de tus sueños o su reciente A Roma con Amor.

Blue Jasmine ya tiene una cosa buena: no se ha traducido al castellano como “Triste Jasmine”, ya vamos avanzando algo. La trama se desarrolla en San Francisco, lo que supone el regreso a EE.UU. de Allen tras varios años rodando en Europa.

La película está protagonizada por Cate Blanchet, Alec Baldwin, Sally Hawkins y Peter Sarsgaard. La idea básica a modo de sinopsis sin desvelar mucho sería algo así: Cuando su vida entera se desmorona, incluyendo su matrimonio con el adinerado Hal (Alec Baldwin), la elegante Jasmine (Cate Blanchett) se muda al modesto apartamento de su hermana Ginger (Sally Hawkins) en San Francisco para intentar recuperarse y tratar de recomponer su vida.

Alberto Quintanilla

2 pensamientos en “Póster de ‘Blue Jasmine’, la nueva película de Woody Allen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s