‘Downton Abbey’, avance de la temporada 4

mary_downtonAbbey

La cuarta temporada de Downton Abbey llegará a las pantallas de Reino Unido el próximo 5 de enero del 2014 a través de la cadena  ITV. Ya hablé por aquí de lo que me gustaba esta serie en sus inicios, donde se consiguió una historia casi perfecta que aunaba elementos históricos e interpretaciones soberbias, con un buen puñado de personajes inolvidables. Además, había un montón de expectativas altísimas que llegaban con la segunda temporada

Poco más de un minuto es lo que avanzan al espectador, con casi 4 meses de antelación, sobre los giros que acontecerán en esta cuarta temporada. Tras los sucesos trágicos e inesperados de la temporada anterior (NO DEJO SPOILERS, TRANQUILOS), Downton Abbey tiene el reto de relanzar el interés que fue decayendo con el paso de los capítulos.

Michelle Dockery (Mary) y Maggie Smith (Condesa de Grantham) tienen todas las papeletas para volver a ser las piezas protagonistas sobre las que se desarrollará la trama principal de la serie.

Entre las nuevas incorporaciones actorales veremos a Paul Giamatti, Harriet Walter y Nigel Harman. Todo un drama de época que gira en torno a una familia aristocrática a comienzos del siglo XX y que en España ha emitido Antena 3 (lamentablemente, todo hay que decirlo, obviando incluso el episodio final de la temporada 3, el 3.9, que quedó inédito).

Alberto Quintanilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s