Bruce Springsteen, ‘The Wrestler’

Bruce Springsteen está de felicitación. Acaba de cumplir 64 años. Una cifra que sería bastante seria para muchos pero que parece poca cosa para este hombre, con energías suficientes para seguir realizando giras mundiales multitudinarias y seguir en plena forma.

the_wrestler

Un portento de la naturaleza que además sigue componiendo buenas canciones (sin ser un loco seguidor suyo reconozco su valía y hay bastantes temas que me gustan). El de New Jersey ha sacado el disco Wrecking Ball, del que sigue haciendo gira en conciertos que superan a menudo las 3 horas de duración.

No obstante, su canción cinéfila incluida en la banda sonora de The Wrestler, premiada con el Oscar, me emociona más que el resto. Aquí está la versión en vivo cantada por el Boss. Por cierto, The Wrestler es sin duda una de las mejores películas de Darren Aronofsky, junto a Cisne Negro.

Haciendo un paralelismo, quizá absurdo, entre el personaje de Mickey Rourke en el film y el propio Bruce en la vida real, ambos tienen un punto en común: siguen luchando siempre con la mayor dignidad posible contra los enemigos y sobre todo contra el temible y casi invencible paso del tiempo.

Alberto Quintanilla

2 pensamientos en “Bruce Springsteen, ‘The Wrestler’

    • Una de las escenas más gloriosas aunque a mí me gustan casi todas (es decir, casi la película al completo). Es muy buena, la verdad. Grande Aronofsky en este caso (y en CISNE NEGRO también).

      Abrazos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s