Banda Sonora completa de “500 Días Juntos”

Una película “realista” sobre la complejidad de las relaciones de pareja en general. Eso es 500 Días Juntos (Marc Webb, 2009). La diferencia entre las expectativas y la realidad. Su banda sonora es más que reseñable y la pareja de protagonistas memorable: Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel.

500_days_of_summer

Véanla si pueden y aún no lo han hecho. Y escuchen la Banda Sonora como gran aperitivo. Aquí la dejo completa para que descubran que si se va el “verano” siempre llega el “otoño” (que seguramente será mejor). Como ya he nombrado antes, la traducción errónea y para mí más pobre en castellano de 500 Days of Summer fue 500 Días Juntos

3 pensamientos en “Banda Sonora completa de “500 Días Juntos”

  1. Pues mira tú que la comedia romántica es, en general, un género del que abomino, al menos en su concepción “moderna” (normalmente muy carca, casi cavernícola). Pero esta es una agradable excepción.
    Abrazos

    • Coincido contigo. Las comedias que me gustan son las clásicas, normalmente. Las actuales son demasiado repetitivas, a pesar de que llegan agradables sorpresas como la citada ‘500 días juntos’.

      Un abrazo!!

  2. Ignoro quién tiene las “ideas” para titular en España un montón de películas que suelen enviar por el sumidero la concepción original de la película. Hay multitud de ejemplos que hemos comentado en varias ocasiones.

    La banda sonora es magistral, dominada por la esencia melódica de los “Smiths” y el característico timbre de voz en el que Morrissey nos envuelve, cautivando casi tanto como los protagonistas.

    Esta es una de esas gratas recomendaciones que me hiciste hace años y que como siempre, agradezco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s