Enrique Villén emprende su andadura como productor

enrique-villen-foto-pepe-castro

El actor Enrique Villén, todo un contrastado intérprete conocido por decenas de papeles en cine y TV, pone en marcha Bisojo Media Produccionesuna productora independiente especializada en el diseño y en la producción de contenidos audiovisuales para cine, televisión y publicidad.

Haciendo gala del arte del humor y la cercanía, Villén dice sin complejos: “Tengo buen ojo para esto de la producción”.

Con la participación del productor José Alberto Sánchez, el economista Jorge Camba y el financiero Carlos Ruíz-Jarabo, Bisojo arranca, según ellos mismos: “con el objetivo de generar ideas y de convertirlas en realidad conectando personas, ofreciendo soluciones y buscando reunir para cada proyecto a los mejores profesionales de cada especialidad”.

Sobre Enrique Villén

¿Quién no recuerda papeles televisivos recientes que fueron un mito como Rosswell (Plutón BRBNero, serie dirigida por Álex de la Iglesia), o sus interpretaciones en muchas cintas de José Luis Garci o el propio De la Iglesia? Es un fetiche de ambos donde siempre ha respondido con creces. También ha trabajado con Gracia Querejeta o Roberto Santiago, entre muchos otros. Su filmografía como actor de reparto de lujo es interminable. También fue galardonado con un Goya y ha estado nominado por la Academia de Cine en varias ocasiones.

Mucha suerte, porque en los tiempos que corren en el mundo del cine, esto es valentía y trabajo y lo demás son tonterías.

Alberto Quintanilla

6 pensamientos en “Enrique Villén emprende su andadura como productor

  1. Le echa huevos el tío, la verdad. Espero que le vaya bien. Siempre me ha caido bien este tío y, por lo que se ve, practica el sano arte de reirse de uno mismo. Otro punto para él.

  2. Qué cachondo el tío!! Y qué narices, en los tiempos que corren.
    Y un detalle que casi nadie menciona nunca: Enrique Villén tiene una de las mejores voces del cine español.
    Abrazos

  3. Valga esta respuesta a modo general a todos: Villén es valiente (aparte de buen actor) pero sobre todo es un buen tío que aparte de bromista, es cercano y noble. No hay tantos actores “famosos” así. Los hay pero no son mayoría…

    Saludos a todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s