Bunbury no cierra puertas a un posible regreso de Héroes del Silencio

¿Habrá opción a un posible regreso futuro de Héroes del Silencio? Bunbury no ha cerrado las puertas del todo (como hacía antes). Aunque en 2007 el regreso se materializó solo para hacer 10 únicos shows, ahora podría haber alguna esperanza de que la cosa cuajara. Solo alguna pero al menos algo es algo. Textual:

“…yo creo que no tiene mucho sentido volver a hacer una gira como ésta pero si ustedes lo demandan a lo mejor nos lo pensamos ¿o qué?”

HDS

Energías y fuerza a Bunbury no le faltan y la banda (Valdivia, Cardiel y Andreu) demostró estar en plena forma en la gira de 2007 con esos 10 magníficos shows que hicieron historia.

Por soñar, que no quede… aunque siendo realistas, si eso ocurre, que no es seguro, habría que esperar años (Enrique tiene pendiente en 2014 la gira de su álbum Palosanto y más que repetir shows, Héroes quizá deberían preparar nuevos temas como grupo, etc…). Todo son ideas vagas y especulaciones. Vuelvan o no vuelvan, el tiempo lo dirá, muchos seguiremos pensando que el mejor grupo de rock que ha dado España siempre será recordado. HÉROES PARASIEMPRE.

7 pensamientos en “Bunbury no cierra puertas a un posible regreso de Héroes del Silencio

  1. Que quede aquí mi apoyo, deseo y exigencia para que vuelvan los héroes del silencio , junto con Radio Futura las mejores bandas de la historia musical de este país.

    • Con todo el respeto a Radio Futuro (gran banda también) lo que marcaron y fueron Héroes creo que no lo ha superado nadie en el rock. El único grupo con tanto éxito (Mecano) era básicamente pop. Y no olvidemos que también estuvieron ‘El último de la fila’. Pero como Héroes, NINGÚN grupo igual.

      Saludos

  2. Ojalá, en serio, ojalá. El regreso de “Héroes” me pilló muy pequeño, aparte de que por entonces (pobre de mí) no los conocía. Si de verdad volviesen, creo que el bagaje que ha adquirido Bunbury en solitario durante todos estos años (más madurez compositiva, letras mucho menos rocambolescas) podría ser un aporte muy interesante.

    • Muy bien explicado. A nivel letras y melodías podría ser una bomba explosiva. A mí me encantaría que volvieran pero no solo como gira sino con nuevas composiciones…

      Gracias por firmar!!!

  3. kekede claro ke heroes del silensio asido isera siendo lamejor banda de Rock en español detodos los tienpos a heroes nosele conpara niun grupo de musica porke sienpre asido el mejoor iyanome aguanto por bolber aber ala banda unida comoera antes icon nuebos temas anda bunburi noseas malo labanda ilos fans teestamos esperando con intusiasmos

  4. ojala se realice un reencuentro de héroes del silencio ya que es una banda excelente y muy bien consolidada, no como las bandas de hoy en día que no sirven para nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s