Mathias Malzieu presenta nueva novela: ‘El beso más pequeño’

A pesar de la actual crisis acuciante en España, que se ha ensañado especialmente con el mundo del ocio y la cultura, el autor francés Mathias Malzieu ha logrado vender centenares de miles ejemplares de sus obras en nuestro país. La mecánica del corazón y La alargada sombra del amor le auparon a los puestos de autores favoritos por muchos lectores, con un abanico diverso de edades. Mientras sigue con su grupo musical en Francia, Dionysos, el autor saca tiempo para la promoción en Madrid y prepara nuevas obras en su mente, mágica y encerrada en una constante búsqueda de la fantasía.

De la primera de sus obras, La mecánica del corazón (que vendió 350.000 ejemplares en España), se prepara ya una película que llegará a Francia en 2014 y dirigirá Luc Besson (pueden ver el tráiler en el link superior del post). Ahora presenta en España El beso más pequeño, un libro en el que se perciben detalles de sus obras anteriores.

beso

Por cierto, la interesante entrevista que pude hacerle dejó cosas curiosas. Por ejemplo, ¿Sabían que sus libros de cabecera son El Principito y La Vuelta al Mundo en 80 días? ¿O que el ritmo musical es para él fundamental a la hora de escribir?…

LEER ENTREVISTA COMPLETA con Mathias Malzieu en CULTURAMAS

Alberto Quintanilla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s