¿Qué fue de los actores de la película ‘Robocop’?

¿Qué fue de los protagonistas de la mítica Robocop, película de Paul Verhoeven (1987)? Han acertado ustedes. Este post viene al hilo por el estreno del remake Robocop (2014) donde se toma de nuevo a la célebre figura de este “robot policía” para darle un empuje en los cines (tras los fiascos que representaron Robocop 2 y Robocop 3, tristes y flojas secuelas).

Aunque en este remake se le da un giro importante al guión, haciendo hincapié en la corrupción y la falta de escrúpulos de los “poderosos”, sinceramente, el Robocop original de Verhoeven, aun con efectos especiales mucho más flojos, es mil veces mejor en trama, desarrollo de personajes y carisma.

“Vivo o muerto, usted vendrá conmigo”, decía Murphy/Robocop. Yo les dejo que vayan al cine cuando y como quieran pero que conste que ya he avisado.

Alberto Quintanilla

3 pensamientos en “¿Qué fue de los actores de la película ‘Robocop’?

  1. No me gusta “Robocop”, ni siquiera la buena (o la menos mala). Más allá de su calidad como producto de ciencia ficción, más o menos, su premisa ideológica inicial es, cuanto menos, peligrosa, sólo admisible para una parte de la cultura americana que confunde justicia con venganza, castigo con violencia. Parece mentira que un señor holandés (bueno, o no es tan raro) haya contribuido a edificar un producto entregado a un punto de vista que, desde la perspectiva europea, sabemos a lo que puede llevar. Verdaderamente lamentable.
    Por otro lado, sus “valores” puramente cinematográficos tampoco me entusiasman mucho, pero esa es otra cuestión.
    Abrazos

    • Perdona pero tus argumentos son de un cinefilo del tres al cuarto. Sin experiencia y con un grado infaltil logico de una personalidad no apta para opinar sobre arte y menos de cine. Sigue con tus peliculas de Andres pajares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s