Los Oscar 2014 y la foto de Ellen DeGeneres

ELLEN

Los Oscar 2014 se revelaron como una gala sin sorpresas entre los galardonados. Los favoritos ganaron en casi todo lo esperado. Esto no es una crónica porque ya hay miles en la Red. Es un post breve con impresiones.

La única noticia (de verdad) parece ser que Ellen DeGeneres, la presentadora, publicó el tweet más retuiteado de la historia, con un selfie (autofoto) que fue obra del actor Bradley Cooper. Aquí les ven a todos sonrientes… (ASÍ FUE LA SECUENCIA de la foto, ver vídeo).

Un apunte personal: Leonardo DiCaprio no ha ganado porque se ha impuesto un tremendo Matthew McConaughey con un papelón en un film mediocre (Dallas Buyers Club) pero auguro un Oscar para el californiano DiCaprio en unos años. No sé cuántos. Pero le llegará…

La Gran Belleza se impuso a La Caza y Alabama Monroe, las 3 eran favoritas y muy bien valoradas, aunque la italiana tenía algo más de apoyos y trayectoria anterior de premios.

Lástima que el corto de Esteban Crespo (Aquel no era yo) no ganara pero llegar allí debe ser un premio y un regalo para el español.

Además, así fue el momento del ‘In Memoriam’, recordando a todos los que nos dejaron el pasado año.

Por si a alguno le interesa, aquí dejo todos los ganadores a Mejor Película de la Historia de los Oscar

*Algunas crónicas de los OSCAR 2014

ELMUNDO

EL PAÍS

EL DIARIO

RTVE.es

Los premios son lo que son. A esperar otro año de buen cine, que es lo importante.

Alberto Quintanilla

4 pensamientos en “Los Oscar 2014 y la foto de Ellen DeGeneres

  1. La verdad es que estaba todo cantadísimo… Pero la calidad de las películas galardonadas no se puede negar.

    • Mis favoritas eran ‘El Lobo…’ y ‘Nebraska’ pero me gustaron mucho ‘Gravity’, ’12 años de esclavitud’ y muchos momentos de la magia de ‘Her’.

  2. Me froto las manos mientras espero los fotomontajes que en este país surgirán poco a poco de la fotografía esta… En cuanto a los premios, personalmente comprendo muy bien que “El lobo” y DiCaprio se vayan sin nada, porque ambos me parecen un bluf absoluto. De lo demás, “12 años de esclavitud” es correcta, pero no aporta nada que no hayamos visto antes miles de veces. Lo de “Gravity”, pues vale, aunque en interpretaciones y guión, desde luego, no podía ganar. En suma, todo muy irregular: en realidad, las películas concurrentes tienen más título y publicidad que calidad. Exceptuando “Nebraska” y “Dallas buyers club”, que para mí son superiores, con mucho, al resto.
    Abrazos

    • Nebraska te concedo que es calidad. En lo de Dallas… no estamos de acuerdo porque aunque Matthew y Leto estén extraordinarios la peli me parece mediocre y floja.

      Todo irregular, como dices. Es lo que hay.
      Peor hubiera sido que ganaran otras que 12 años… (aunque yo iba con el Lobo y Nebraska sabiendo que ninguna de las 2 tenía opciones reales)

      Abrazos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s