‘Obra 67’, película de David Sainz

El cine low cost se está convirtiendo en una fábrica de ideas como medio de salida para muchos cineastas que no ven oportunidades en grandes producciones y ruedan sus películas como pueden y cuando pueden.

Dentro de la iniciativa Littlesecretfilm y apoyado por el canal CALLE13, el canario David Sainz ha sacado un proyecto que derrocha ingenio y, se lo aseguro, merece la pena visionar. Realizador de la webserie Malviviendo, Sainz consiguió rodar Obra 67 en un solo día, con actores que iban semiimprovisando los diálogos (aunque se trabajó la situación y el contexto de cada plano).

obra67slider

Obra 67 es una mezcla extraña de humor y cine negro que nos recuerda a otro fenómeno estupendo que descubrimos años atrás hecha con actores ingeniosos y cuatro duros. ¿Se acuerdan de El Mundo es nuestro?  Pues puede seguir su estela. Y participa, como en la citada, el gran Antonio Dechent.

Pueden ver gratis online Obra 67. No voy a contar nada de la película porque es muy sorprendente descubrirla. No es un género concreto el que posee. Ni comedia pura ni drama. Una mezcla extraña que atrapa a los cinco minutos de metraje y se convierte en una de las sorpresas del cine español del año.

Alberto Quintanilla

Un pensamiento en “‘Obra 67’, película de David Sainz

  1. Pingback: Mi top de mejores películas de 2014 | TRAS LAS PUERTAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s