Bunbury y Quique González, ‘Bujías para el dolor’

Uno de los invitados de lujo del inolvidable concierto de Bunbury en el Palacio de los Deportes de Madrid (el pasado 29 de junio) fue Quique González. Este interpretó junto al  maño Bujías para el Dolor. La gira de Palosanto llegaba por fin a la capital y no pudo hacerlo con mejor público e invitados. Todo salió en general a pedir de boca. Quique fue aclamado por los fans y cumplió con creces en su canción conjunta al lado de Bunbury.

El otro invitado, Iván Ferreiro, estuvo a algo menor altura (en todos los sentidos) aunque se agradece que se atreviera con El Cambio y la Celebración, tema lento pero que Bunbury ya había clavado en su gira en Latinoamérica. Al menos fue una grata sorpresa su presencia.

Calamaro y Loquillo quedan pendientes para otras ocasiones en la capital (ya han aparecido en la gira de Palosanto en otros lugares, el primero en Argentina y el segundo en el Palau Sant Jordi de Barcelona).

Volvemos a Madrid, porque por allí también andaban Leiva (que no tocó pero estuvo por camerinos, como algunas fotos atestiguan) o actores como Óscar Jaenada que no quisieron perderse el show.

BrdfkXsIcAA3xaC

FOTO: (Josegirl)

Lo importante es que Bunbury no defraudó y pudimos ver a un recuperado Jordi Mena a la guitarra tras su reciente operación de desprendimiento de retina (que obligó a cancelar 4 fechas en España).

El SET LIST DEL CONCIERTO de Madrid fue de 26 canciones (Ver link)

Tan solo resta decir que próximamente se pondrán a la venta CD y DVD con el concierto, que fue filmado con equipos de alta tecnología, pero el mejor recuerdo queda en nuestras mentes y corazones. Gracias, Bunbury y hasta la próxima.

Alberto Quintanilla

 

 

 

 

6 pensamientos en “Bunbury y Quique González, ‘Bujías para el dolor’

  1. Por cierto, una curiosidad para los no-maños. Los de Zaragoza nunca decimos de nosotros mismos que somos maños; maño es una palabra que siempre pronunciamos referida a otro, sea o no de Zaragoza, y que significa “hermano”.
    Abrazos, maño

  2. Desgraciadamente me quedé sin ver a actuar al maño en mi tierra debido a la cancelación del concierto, y ya en Madrid no pude verlo😦
    La próxima vez será.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s