Llega a Madrid ‘Silent Cinema’ con ‘Cantando bajo la lluvia’

Todo un clásico como Cantando bajo la lluvia llega al cine de verano del Palacio de Cibeles de Madrid, dando además por inaugurada una nueva experiencia llamada ‘The Silent Cinema Experience’ que consiste en escuchar la película con cascos individuales para percibir el mejor sonido. Desde hoy, 13 de agosto, se repartirán auriculares inalámbricos a cada uno de los espectadores en todas las sesiones que quedan de verano para que éstos puedan disfrutar de forma individual y con altísima calidad del sonido de la película.

Hay que aclarar que Cantando bajo la lluvia se proyectará en V.O.S.E. Aquí se puede consultar el resto de películas que quedan por proyectarse a lo largo de este mes de agosto.

silentcinema

La entrada al espacio, la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, comienza a las 20.00, aunque las proyecciones no empiezan hasta las 22.00.

La entrada normal cuesta 5 euros y si se realiza una compra online múltiple de cinco o más entradas para la misma sesión el precio se rebaja a 4 por ticket. En la web oficial se detallan todos los títulos que aún quedan por ser disfrutados a lo largo del presente mes de agosto.

A las 20.00 se abren las puertas para disfrutar de la zona lounge. Además, tras terminar el film, la zona se transforma en una terraza de verano. Toda una tentación de cine y buen ambiente. Cantando bajo la lluvia inaugura, de este modo, un gran ciclo y una iniciativa que lo tiene todo para triunfar… ¡Buen verano y buen cine para todos!

Alberto Quintanilla

ACTUALIZACIÓN (Algunos apuntes tras el visionado): Sala llena para ver el gran clásico de Stanley Donen y Gene Kelly. Los auriculares funcionan a un gran nivel. La imagen fue de buena calidad. Se coló puntualmente alguna vibración de móviles de espectadores cercanos que NO apagaron su terminal. Hay que poner el modo vuelo o apagar el móvil para disfrutar 100% y no molestar a los de al lado. Se oyeron aplausos entre número musical y número musical del filme. Todo un acierto. Larga vida (al menos todo este verano) para ‘Silent Cinema’.

2 pensamientos en “Llega a Madrid ‘Silent Cinema’ con ‘Cantando bajo la lluvia’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s