Resumen animado de ‘Juego de Tronos’ (temporadas 1-4)

Juego de Tronos es la serie fenómeno a nivel mundial de nuestros días (con respeto para muchas otras que también son muy famosas y seguidas). Esto no quiere decir que sea mejor o peor que muchas otras pero las expectativas y el nivel de interés que suscita cada nueva temporada de Juego de Tronos es increíble. Si algo ha conseguido George R. R. Martin es que sus personajes no son intocables y pueden morir o desaparecer en cualquier momento. Uno de sus puntos a favor es lo giros imprevisibles en un mundo de traiciones, reinos, luchas, sexo, conjuras, destrucción y ¡dragones!

La quinta temporada, que dará comienzo el próximo 12 de abril en EEUU y de forma simultánea en España (por Canal +), tiene muchas esperanzas depositadas por parte de los fans para ser una de las más grandes y jugosas (si es que las 4 anteriores no lo fueron suficiente).

En un vídeo de apenas de 1:25 segundos, un fan ha creado un resumen de las 4 primeras temporadas con un sistema de animación que deja mudo. Amplíenlo y disfruten.

3 pensamientos en “Resumen animado de ‘Juego de Tronos’ (temporadas 1-4)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s