‘La oveja Shaun’, momentos de felicidad

Muchos no conocen los nombres de Mark Burton y Richard Starzack pero los dos son unos genios (junto a otros como Nick Park y Steve Box). Concretamente, son los creadores de personajes animados como Wallace y Gromit, además de películas como ¡Piratas! o Chicken Run. Ahora han logrado volver con más risas y diversión en una gran película de animación. La oveja Shaun me ha hecho disfrutar como un niño por cientos de razones y pronto colgaré dichas reflexiones en algún lugar.

Desde su animada intro musical (escuchar canción en el primer vídeo) hasta sus divertidos homenajes cómicos alegres (ver segundo vídeo), esta película es perfecta para ver en familia, con pequeños, con mayores, con pareja, con amigos, con cualquiera que QUIERA y NECESITE sonreír un poco. Y más en estos tiempos.

A mí me dio varios momentos de felicidad verla. Espero que les suceda lo mismo a todos.

 

 

 

4 pensamientos en “‘La oveja Shaun’, momentos de felicidad

  1. Aun con casi un mes de retraso, no me resisto a contestar este post.
    Adoro a la oveja Shaun desde aquel “Esquilado apurado” en el que no tenía siquiera nombre (¡veinte años hace ya de eso!).
    Creo que los estudios Aardman han estado más acertados siempre con sus cortos que con sus largos, y aunque el diseño de personajes, y por supuesto la técnica de animación, han sido siempre impecables, las tramas se me llegaban a hacer algo pesadas en La maldición de las verduras o Chicken run. Sin embargo creo que recuperaron el pulso con Piratas, que me pareció muy divertida. Pero es con el largo de la Oveja Shaun cuando creo que vuelven a su esencia y a lo mejor que saben hacer.
    Es una peli divertidísima, entrañable, con unos personajes totalmente adorables del primero al último. No sé si me gustan más las ovejas, o los tres cerdos o el gallo, o quizás ese granjero tan absolutamente inglés. Me producen unas ganas terribles de tenerlos y abrazarlos jajaja. Tanto es así, que cuatro días después de verla fue mi cumpleaños, y recibí dos ovejitas Shaun que son una auténtica monada😀.

Responder

