Harrison Ford y el cine. El día en que pude saludarlo

Harrison Ford no necesita presentación alguna hoy día pero ha formado parte de nuestras vidas durante mucho tiempo. Si alguien me hubiera dicho, de pequeño, viendo sus películas (Indiana Jones, Star Wars, Falso Culpable, Frenético, Blade Runner, Único Testigo…) , que algún día podría conocerlo en persona, saludarlo y entrevistarlo durante unos minutos (yo solo, no en grupo con más prensa) y en un set de TV no me lo hubiera creído. Y encima acompañado de un grande del cine actual como Ryan Gosling.

La excusa fue la presentación en Madrid de Blade Runner 2049. Amar el cine implica amar a los buenos actores y las buenas películas. Y ambos han hecho bastantes y saben de ésto. Tanto Ford como Gosling (los links van a sus trayectorias).

Especialmente Harrison Ford me ha hecho mucha ilusión. Porque su figura respira y es cine. En decenas y decenas de entrevistas de este estilo que he podido hacer siempre hay algunas especiales. Y esta lo es y por eso dejo reflejo de ello en estas letras para recordarlo en el futuro por si el tiempo hace que se desvanezcan los recuerdos. Esto ha sido real. Lo he podido hacer.

No pasa muchas veces en la vida que sucedan cosas así. Ojalá sigan pasando iguales o mejores. Estas experiencias nunca me las quitará nadie. Eso es lo bueno de la vida… que a veces da pequeños (GRANDES) regalos de este estilo. ¡Gracias!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s