Ready Player One

Llega a los cines lo nuevo del “maestro Spielberg” (sí, se le puede considerar así sin problemas). El Rey Midas de Hollywood (su otra etiqueta) nos regala un producto que te lo hace pasar como un niño durante 2 horas y 20 minutos. Te tiene que gustar un poco la ciencia ficción y el mundo de los avatares y las referencias del pasado.

Porque Ready Player One promete y ofrece entretenimiento para todos aquellos que nacieron o crecieron en los 80 y 90 y que disfrutaron de los videojuegos en su día. Fue una gozada poder estar en Londres y entrevistar a casi todo el elenco (aquí un pequeño aperitivo de lo vivido con Tye Sheridan, Olivia Cooke o Simon Pegg) y conocer más sobre este universo de ciencia ficción que está destinado a dar un paso importante en la industria del celuloide. Y todo partía de la aventura ideada en su libro homónimo por Ernest Cline.

Si el cine es concebido como “entretenimiento y evasión” esta película es un ejemplo claro de ello. ¡Que la disfruten! (Aquí comentada en el IGN Estrenos).

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s