Entrevista con Rowan Atkinson

No suele fallar. En esto del cine me he terminado encontrando a multitud de celebridades, entrevistando actores, directores, dibujantes de cómics, creadores de contenidos, productores… Y al final los más grandes y famosos son los más amables, humildes y elegantes.

Es el caso de Rowan Atkinson, un tipo que nos regaló Mr. Bean y que desde hace años puede vivir de esto como quiera. Ahora vuelve con Johnny English en la tercera parte de una saga que no parece querer continuar. También “mató” a Mr. Bean en el pasado porque es demasiado perfeccionista y cree que el personaje exige demasiado física e intelectualmente para tener nuevo recorrido. Pero “nunca digas nunca”, me repitió.

Fue una maravilla conocer a este hombre y charlar delante y detrás de la cámara con él en su perfecto inglés. También charlé con el director, David Kerr, con el actor Ben Miller y con la actriz y modelo Olga Kurylenko. Pero Rowan fue especial.

Gracias, Rowan. Aunque nunca leas esto. Llevo mucho en este sector haciendo estas cosas pero este último viaje a Londres me sirvió de realización personal y profesional mucho más de lo que crees.

*Entrevista con Rowan Atkinson; (septiembre 2018)

*Entrevista con Olga Kurylenko; (septiembre 2018)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s