Aparece momificado el cuerpo de Yvette Vickers, actriz de serie B y ex conejita Playboy

Hay un refrán que dice que “nacemos solos y morimos solos” pero hay veces en que cruelmente estos dichos se cumplen. La actriz norteamericana Yvette Vickers, que no pasó en su filmografía de hacer algunas películas de serie B y se recicló años después como conejita Playboy, ha aparecido hace unos días muerta en su mansión de Beverly Hills. Lo más desagradable del caso es que llevaba así probablemente muchos meses (se habla incluso de más de un año), debido al estado de descomposición de su cuerpo. ¿Realmente nadie echaba de menos la presencia de esta pobre mujer, que ya tenía 82 años?

Yvette pasará a la breve historia del celuloide de género de culto por haber protagonizado las películas de ciencia ficción Attack of the 50-Foot Woman (El ataque de la mujer de 50 pies) y Attack of the giant Leeches (El ataque de las sanguijuelas gigantes). Lástima descubrir cómo pasa el tiempo y que lo que un día puede estar arriba puede terminar muy abajo. Descanse en paz.

Un pensamiento en “Aparece momificado el cuerpo de Yvette Vickers, actriz de serie B y ex conejita Playboy

  1. Parece un guión macabro. Lamentablemente, es la realidad… No la recuerdo como conejita, pero intentaré homenajearla viendo El ataque de la mujer de 50 pies, de la que tengo reminiscencias de mi infancia.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s