‘Pulp Fiction’, en orden cronológico

 

¿Quieres ver la película Pulp Fiction en orden cronológico?

Existe un vídeo de un fan de Tarantino, que ha colgado en YOUTUBE la emblemática película del cineasta en orden cronológico. No sé cuánto durará pero de momento podemos dar fe de que es un buen ejercicio creativo. A mí me gusta la versión original con montaje no cronológico pero es una buena oportunidad para revisionarla de nuevo y vendrá bien para quienes quizá no la entendieron del todo bien.

¡Disfrútenla! Tienen tiempo y además practicarán un poco el inglés.

6 pensamientos en “‘Pulp Fiction’, en orden cronológico

  1. Pingback: Latino » Blog Archive » ‘Pulp Fiction’, en orden cronológico

  2. Pues para ser tan fan, no se ha cortado un pelo en fastidiar la película, porque, contada en orden cronológico, y siendo como es un catálogo de lugares comunes ya visto antes en el cine de Siodmak, Huston, Siegel, Kubrick, Godard o Truffaut, ya me dirá este “fan” qué es “Pulp fiction” si le quitas su estructura, su arquitectura, eso que la hace tan tan especial y atractiva.
    Abrazos

  3. Hombre, no creo que el que ha hecho este montaje lo haya hecho ni por fastidiar ni por arreglar o mejorar nada, sino por la curiosidad de plasmar lo que muchos de nosotros tratamos de hacer tras ver la peli: ordenarla mentalmente. Precisamente porque su “algo” especial es el desorden, es divertido tratar de alinearla. Me ha hecho gracia la curiosidad, jejeje.

  4. hasta hace un par de meses estaba el video (inicios de febrero), ya ha sido suprimido, ¿saben si lo habrá puesto en otro sitio?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s