Guión completo gratis de ‘Avatar’ + guión de ‘Pulp Fiction’ de regalo

Aprovechando el tirón del éxito tan brutal que está logrando Avatar a nivel mundial, su distribuidora FOX ha decidido colgar en su web el guión de dicho filme para que todos los fans se lo puedan descargar. DESCÁRGATELO (en PDF).

Esta acción me parece una propuesta interesante y bien pensada para seguir fomentando la maquinaria de marketing que sigue rodeando al filme (recordemos que acaba de alzarse con el Globo de Oro a la Mejor Película). Mi opinión sobre Avatar ya la conocen y sigo recomendando verla en 3-D y si es posible en Versión Original.

****
De regalo, les dejo también en este post el link para consultar online (vía IMSDB) uno de los mejores guiones que en mi opinión dio el cine en los últimos tiempos: Pulp Fiction, la obra de Quentin Tarantino que de momento ha sido incapaz de superar. Dicho guión se llevó el Oscar en 1994. VER AQUÍ el guión completo de Pulp Fiction. Una gozada de película que hace vibrar, estar en tensión e incluso sonreír, como en esta escena entre Bruce Willis (Butch) y Ving Rhames (Marsellus Wallace) que muchos recordarán:

BUTCH
                         You okay?

MARSELLUS

                         Naw man. I’m pretty fuckin’ far from okay!

16 comentarios en “Guión completo gratis de ‘Avatar’ + guión de ‘Pulp Fiction’ de regalo

  1. ¿Guión de Avatar en la misma frase que guión de Pulp Fiction? 😛
    El de Avatar tenía solo una página, ¿no?
    XDDD Perdón, perdón.

  2. La verdad es que me da una pereza enorme ir a ver Avatar… sin embargo Pulp Fiction son palabras mayores, un peliculón de los que nunca me canso de ver, la he visto ya mil veces y siempre me muero de la risa.

  3. Gracias Alberto por el guión de Avatar, estaba buscando la frase de Neytiri sobre la energía (no la he encontrado) para ver si resolvía mis dudas filosóficas respecto a Avatar 😉 y me ha parecido encontrar un adelanto de Avatar II: Neytiritos??

    Me alegra verte escribiendo aunque sea con frases como la de Marsellus Wallace 😉

    Bisous.

  4. Me llevo el de Pulp Fiction. El guión de esta película podría ser escuchado y funcionaría perfectamente.
    El de Avatar, va a ser que no, con lo visto suficiente (lo visto de la película es lo bueno; lo demás, para mí prescindible).

    Gracias!

  5. ¡No me lo puedo creer! ¿Avatar tiene un guión de 152 páginas?

    Debe haber mucha morralla descriptiva… le daré un vistazo con calma.

    Y muchísimas gracias por el guión de Pulp…

    Saludos.

  6. jajajaja, sabía que crearía controversias. Me pareció interesante la propuesta de FOX de ofrecerlo gratis y por eso lo incluí. De todos modos, un guión simple puede ocupar 152 páginas, como todos pueden comprobar…

    PD: El de PULP FICTION son palabras mayores y lo puse para complementar, ya que es uno de mis favoritos de siempre, tanto el guión como la película.

    Saludos!!

  7. lo verdaderamente importante de avatar, no es si esta bueno o no el guión o si el de pulp fiction es mejor, la pelicula avatar es un mensaje directo a nuestros corazones, lastima que no todos oyen aunque tengan grandes orejas.
    Personalmente al ver avatar me sentí bastante miserable de pertenecer a la raza humana y muy frustrada de tener que despertar en esta realidad.

  8. Pingback: Una edición especial de ‘Avatar’ aterriza en cines 3D « Tras las puertas

  9. Pingback: Diálogo de ‘Pulp Fiction’: “Será el orgullo, que intenta joderte; el orgullo solo hace daño” «

  10. Pingback: Latino » Blog Archive » ‘Pulp Fiction’, en orden cronológico

  11. Pingback: Guión completo de ‘Django Unchained’ (en PDF) «

    • Lo sé. Hace tiempo que lo quitaron. Por eso es importante intentar seguir los posts que cuelgo más o menos en su época, jejeje. Estuvo durante meses disponible pero ya no hay quien lo encuentre.

      Saludos

Deja un comentario