18 y 18

Una pequeña parada de rigor hoy, como cada año.

Gente que te recuerda que te haces mayor. Gente que te quiere, gente que tristemente te odia, gente que va, gente que viene, gente que te aprecia, gente que al menos te respeta, que siempre permanecerá dentro de ti, gente que te cuida y protege desde sus abisales e inalcanzables lugares. Gente que te sonríe desde el cielo cuando las cosas van regular y te empuja a seguir luchando. Gente de la que aprendí, gente que olvidaré, gente que conoceré…

BesoTaberna

Qué miedo da todo esto y esto y esto y antes de aquello esto y esto y esto. Hoy toca cumplir 18 de nuevo por segunda vez. Eso sí, sintiéndome más chaval y vivo por dentro cada vez (y por fuera se hace lo que se puede)…

Solo puedo mandar mis abrazos y besos castos de corazón a los que me quieren y aprecian. Gracias. Esta imagen simbólica para todos vosotros/as de «La Taberna del Beso», por la que pasé pero en la que nunca entré…

Y ahora una letra libre basada en Los Restos del Naufragio de Bunbury, que me autoregalo: Nos queda revisitar algún día lugares como Salamanca, Granada, Toledo, Donosti, Zaragoza, Albacete, Tarragona, Ávila, Coruña, Barcelona, Valencia, Cádiz, Santiago, Alicante, Sevilla, Vitoria, Gijón, Segovia, Murcia, Burgos… (y cientos de ciudades extranjeras, algunas ya recorridas). Y también nos quedan el presente, que nunca debe faltar y amigos que no nos quieren cambiar.

Y porque aún nos quedan muchas letras por vivir y escribir… Porque sí…. dejo un pequeño bonus track debajo de dicho vídeo.

Bonus Track: La Alacena (versión inédita e instrumental)

8 comentarios en “18 y 18

  1. Qué tierno, pero chiquillo qué diras cuando tengas mi edad. A ver si te lees FLOW de una vez hermano. Espero que tus 18+18 sean tan interesantes como los míos, que lo fueron mucho. Es una época deliciosa. Disfrútala. Ya sabes, no lo digo en público por el qué dirán.

  2. Espero que tus 18+18 sean el menos tan llenos de posibilidades como mis 36 (sí, qué pasa, soy mujer y no me da miedo decir mi edad jejeje). Te diría que cuando revisites Cádiz nos contemos lo bien que llevamos la edad delante de unas buenas tapas, pero es que a lo mejor me pillas viviendo en otro país. Pero vamos, sin problema, se cambia la tapa por lo que sea que se coma en ese sitio.

  3. Felicidades a los premiados. Aunque yo que tú no haría eso de la suma: Hacienda está al acecho y te carga un 21 % de IVA en edad que te deja de repente con el pelo lleno de canas y con una pensión de mierda…
    Hala, animarse, que es una edad mu güena…
    Abrazos

Deja un comentario